Deportes

Corredor del medio maratón de Guadalajara es atropellado en plena competencia

Israel Oropeza es el deportista que terminó con lesiones leves tras ser embestido por una moto

Medio Maratón GDL

Este fin de semana los eventos deportivos de alto nivel se apoderaron de los fanáticos con grandes emociones y uno de ellos fue el Medio Maratón de Guadalajara, en donde Aberu Ayana Mulisa de Etiopía y Stephen Kiprop de Kenia lograron hacerse con la primera plaza en el podio femenil y varonil respectivamente con su gran desempeño. Lamentablemente, esto no fue lo único que se robó los reflectores, ya que en video se captó un terrible accidente en el que un corredor termino afectado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Insólito! Se filtra video de Martinoli, José Ramón, Luis García y Faitelson criticando a Inés Sainz

Israel Oropeza es la persona que fue víctima de un atropellamiento en plena competencia. Fue a un kilómetro de llegar a la meta, que dos individuos en una moto alcanzaron y embistieron al deportista, dejándolo herido en el suelo sin siquiera detenerse a verificar el estado de salud del mismo.

El video del terrible momento fue compartido en redes sociales con un mensaje en el que se da un poco de contexto de la situación, dejando claro que en la moto protagonista del incidente se transportaba a un juez del propio evento.

Los usuarios en redes explotaron inmediatamente pidiendo que se busque al responsable del acto y esperando que se proceda legalmente en su contra debido a las circunstancias. Para finalizar debemos mencionar que hasta el momento ninguno de los organizadores se ha pronunciado al respecto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos