Deportes

Jaime Lozano sorprende con nuevos nombres en la lista preliminar del Tri para la Nations League

El estratega mexicano espera que todos puedan pelear por un lugar en el representativo azteca

Jaime Lozano
Jaime Lozano (Photo by Hector Vivas/Getty Images) (Hector Vivas/Getty Images)

La Selección Mexicana apunta a iniciar su calendario en 2024 con un gran reto en la Final Four de al Nations League y para ello, Jaime Lozano hace pública su lista de 60 nombres que tendrán la oportunidad de competir por ser parte de los 23 convocados para afrontar los compromisos. De este amplio repertorio, algunos nombres sorprendena los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Sin Chicharito y Tecatito, Tri anuncia prelista para Nations League

Dentro de los cinco nombres más destacados que se hacen presentes está el de Víctor Guzmán, mediocampista de Chivas, que en pasados torneo había trascendido por su rendimiento, pero sin ser tomado en cuenta. Ahora, tras siete jornadas y consagrarse goleador del rebaño, tiene la oportunidad de convencer al Jimmy de su vuelta al Tri.

Por su parte, Cruz Azul se hace presente con varios nombres, pero dos que sorprenden son los de Erik Lira y Rodrigo Huescas. Los dos futbolistas son recurrentes en los llamados de combinado nacional de inferiores; sin embargo, para esta ocasión Lozano tiene claro que su rendimiento los podría catapultar a ser quienes vistan la verde en el siguiente llamado del representativo absoluto.

Otro par que fue inesperado, es el que recientemente salió de Chivas por temas de indisciplina. Calderón y Vega son considerados por Jaime para el siguiente compromiso debido a que tras su salida de los rojiblancos, su trabajo constante y su compromiso los puso en los reflectores de forma positiva esperando que retomen el gran nivel que un día mostraron.

Finalmente, es Marcelo Flores el que, representando a Tigres, destaca en los 60 nombres. Desde su regreso a México, el atacante únicamente ha disputado 13 paridos en dos torneos, sumando solo 251 minutos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último