Deportes

Javier Alarcón revela la fecha en la Cruz Azul estrenará nuevo estadio

El periodista de ESPN dio detalles de una charla que tuvo con Víctor Velázquez, presidente celeste

Aficionados de Tigres y Cruz Azul percibieron el sismo en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Desde hace muchos años los aficionados de Cruz Azul esperan que el equipo capitalino pueda poner manos a la obra para presumir un estadio propio en un futuro; sin embargo, esta situación se ha ido aplazando debido diversos problemas que envuelven al club y en medio de todo esto es Javier Alarcón el que sorprende con una revelación sobre la situación de los celestes.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca le pelea el liderato al Cruz Azul del Clausura 2024

En recientes horas el cambio de sede para el juego entre Cruz Azul y Chivas ha generado mucho revuelo debido a la opinión de muchas personas que apunta a que un equipo grande como el cementero no debería pasar por estas situaciones. Uno de ellos es el periodista de ESPN, que mediante una publicación reveló haber tenido una plática con Víctor Velázquez, presidente del equipo, sobre sus planes de un futuro inmueble.

“Por eso necesita Cruz Azul su propio estadio, para no ser un apestado. La afición merece ese acto de justicia. Lo bueno es que Víctor Velázquez me dijo que máximo en el 2027, Cruz Azul tendrá su nuevo estadio. Pendientes. ¿Le creemos?”, escribió Alarcón.

Este posteo se llenó de comentarios de aficionados quienes recriminaron que desde el comienzo de la gestión de Velázquez, a los de la Noria se les prometió iniciar con la planeación de un estadio para sus juegos de locas, pero que desde ese momento no se ha mencionado nada parecido, dejando el tema a la deriva.

Por otro lado, podemos señalar las muchas versiones que tienen algunos periodistas cercanos al club que apuntan a que Cruz Azul espera quedarse en el estadio ciudad de los Deportes por un largo tiempo, dejando de lado la posibilidad de volver al Azteca aun cuando las obras de remodelación por el Mundial 2026 lleguen a su fin. Esto porque el recinto, también conocido como “Estadio Azul”, lo reconocen como su verdadera casa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos