El Clásico Joven del Clausura 2024 dejó un mar de temas importantes para analizar, pero uno de los que más llama la atención es el que se dio al término del encuentro, cuando miembros del cuerpo técnico de Cruz Azul y América se enfrascaron en una pelea que estuvo al borde de los golpes.
TE RECOMENDAMOS: Aficionados explotan por el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca
Paco Martínez y Diego Bottaioli, preparadores físicos de América y Cruz Azul respectivamente, fueron los que tras el silbatazo final fueron captados intercambiando empujones y reclamos airados. Tras ello, fue solo el miembro del equipo azulcrema el que fue sancionado con un par de juegos por haber sido el que inicio la bronca.
Sin embargo, esta noticia no cayó de la mejor forma en el nido y como repercusión de la sanción esperan hacer evidente que la disputa entre ambas bancas arrancó desde que el juego estaba en curso, acusando directamente a Martín Anselmi de haber provocado a la banca local y desatando la pelea final.
De momento es importante mencionar que las pruebas de lo antes mencionado son inexistentes, por lo que todo se encuentra en una intención de buscar la sanción para el estratega, pero desde el nido ya se trabaja para poder sustentar el señalamiento con algunas evidencias y así hacer efectivo su plan.