Deportes

¡No hubo pruebas suficientes! Red Bull absuelve a Christian Horner, jefe de Checo Pérez

El jefe de la escudería austriaca fue acusado de conducta inapropiada

Luego de que Red Bull abrió una investigación contra Christian Horner por conducta inapropiada contra una trabajadora de la propia escudería, este 28 de febrero se dio a conocer que el jefe del equipo quedó absuelto.

Te interesa: Checo Pérez se quedará sin contrato en Fórmula 1, ¿cuál será su destino en 2025?

A pocos días de que inicie la temporada 2024 de Fórmula 1, la escudería austriaca dio por finalizada la investigación al no encontrar pruebas suficientes contra el expiloto británico.

De esta manera, Horner mantendrá su cargo como jefe de escudería, aunque la denunciante tiene derecho a una apelación, según informaron los Toros Rojos.

“La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados”, se lee en el documento.

Es importante mencionar que la investigación estuvo a cargo de un abogado independiente a la escudería para no afectar a ninguna de las partes involucradas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos