Deportes

¡Directo a la pantalla chica! La People’s League será transmitida por la señal de TV Azteca

El juego entre Cachorros FC vs. La Gambeta tendrá una emisión especial

La People's League

La Liga de Todos da un paso importante desde su creación y ahora saltará de las plataformas digitales a la pantalla chicha durante el último partido de la jornada 5. La People’s League finalmente oficializa lo que parecía inminente, la transmisión de sus juegos en la pantalla chica, donde se vivirá uno de los juegos más llamativos del certamen.

TE RECOMENDAMOS: La People’s League regresa a la actividad con duelos de poder a poder en la jornada 5

El juego que medirá a Cachorros FC vs. La Gambeta FC, tendrá el honor de ser el primero en verse en el Canal 7 de TV Azteca. Será a las nueve de la noche del próximo 28 de febrero que los equipos se vean las caras en el cierre de la jornada ante la mirada de miles de espectadores.

Es importante mencionar que este encuentro será el único que podrá verse en televisión abierta, ya que el resto de la jornada vivirá su transmisión de manera regular mediante las redes sociales de la competencia. De momento no se sabe si esta práctica será frecuente en la programación de la televisora del Ajusco, pero sí se garantiza que el duelo seleccionado para la emisión de esta semana tendrá mucho espectáculo.

Recordar que los equipos involucrados en el juego tienen un lugar importante en la tabla general, disputándose unidades significativas que podrían asegurarles su plaza en los primeros cuatro sitios de la tabla general rumbo al tramo final de la competencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos