Deportes

Mike Tyson explota contra Canelo por rechazar a Benavidez: “Es una vergüenza para México”

El histórico exboxeador dio su opinión sobre la decisión que tomó el tapatío en su siguiente pelea

El mundo del boxeo se encuentra en un momento de suspenso debido a que Saúl Álvarez sigue sin hacer oficial el rival para su siguiente pelea. Ante ello, múltiples nombres han sonado, siendo el más escuchado el de David Benavidez; sin embargo, todo apunta a que será Jaime Munguía el elegido por el tapatío, destapando la furia de los críticos, entre ellos Mike Tyson.

TE RECOMENDAMOS: “Te voy a retirar”: Ryan García y Devin Haney tienen intenso careo

Fue durante una charla en el podcast de Joe Rockan, que el excampeón toco el tema de la decisión del Canelo en su rival, dejando claro de forma contundente que el que no haya peleado contra el Monstruo Mexicano, lo deja mal parado por no respetar el legado de los boxeadores aztecas, quienes se enfrentaban con cualquiera.

“¿Qué le pasa al Canelo?, ¿Tiene miedo a perder? No le quiere dar a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver y no respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar dinero. Es una vergüenza para el boxeo y para México”, reveló

Canelo

Igualmente, Tyson reveló cuál es la determinación que hubiera tomado él en caso de estar en el lugar de Álvarez y como sin dudar un poco habría mostrado su coraje en el ring. “Si yo fuera él aceptaría la pelea con Benavidez. Pero parce que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón”, finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos