Deportes

¡Trágica noticia! Muere exsuperestrella de la WWE

El atleta conocido como Virgil falleció este miércoles tras varios problemas de salud

Ted DiBiase

Una triste noticia llega al mundo de la lucha libre en Estados Unidos. Esta mañana se confirmó la dura perdida de una de las exsuperestrellas de la WWE, Michael Jones, mejor conocido como Virgil. Un comunicado fue el que confirmó el lamentable suceso al que inmediatamente personalidades del wrestling y fanáticos reaccionaron mostrando sus condolencias y respeto.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuestan los boletos para WWE en México?

Virgil es bien recordado por su paso en la ‘Golden Era’ de la compañía estadounidense, en donde ostentaba el personaje de guardaespaldas y asistente de Ted DiBiase, “El hombre del millón de dólares”. Su accionar lo llevó a ser bien recordado por los fanáticos, quienes lo reconocían en las convenciones.

Según reportes, Michael Jones se encontraba en mal estado en sus últimos años de vida, por lo que podemos intuir que la causa de su muerte podría estar relacionada con sus recientes diagnósticos ligados a derrames y demencia.

Referente al mensaje de despedida que se compartió en redes sociales, únicamente podemos destacar el mensaje que confirmó su partida. “Esto es para confirmar las tristes noticias sobre nuestro querido Dios Meatsauce y la superestrella de la lucha libre Virgilio/Michael Jones ha fallecido. Hay tanto que decir aquí y me encantaría compartir historias, pero por ahora es un día duro porque nuestro amigo se ha ido. Solo pedimos en este momento que lo recuerde como el hombre que era. Deseándole todo el dinero ilimitado en el cielo. Te queremos Mike”, se puede leer.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos