Deportes

¿Hará efectiva la ley del ex? Brandon Vázquez chocará contra Cincinnati en la Concachampions

El delantero estadouidense es un histórico en el Cincinnati FC y ahora los enfrentará con Rayados como rival

Brandon Vázquez Rayados

Se definió el rival de Rayados en la próxima ronda de la Copa de Campeones de la CONACAF siendo el Cincinnati FC, equipo de la MLS, el que será el rival de la pandilla en los octavos de final.

Te interesa: Víctor “Toro” Guzmán despierta interés de equipos de Europa

Este cruce serpa especial para el delantero Brandon Vázquez ya que enfrentara a su exquipo en donde historia en los torneos recientes, lo que lo llevó a ser seleccionado por la selección mayor de los Estados Unidos.

El equipo estadounidense venció este miércoles 4-0 (6-0 global) al Cavalier SC, de Jamaica, y avanzó a la ronda en la que chocará ante los Rayados.

Esta será la primera ocasión en la que los Rayados se medirán contra el Cincinnati, y también la primera vez en la que el delantero albiazul, Brandon Vazquez, enfrentará a su exequipo, luego de llegar al equipo regio para el Torneo Clausura 2024.

Brandon se convirtió en 2019 en el jugador que más goles ha anotado en un año futbolístico para el Cincinnati y, en la temporada 2022 fue el cuarto máximo anotador de la MLS, por lo que fue incluido en el MLS Best XI, listado con el Once Ideal de la liga estadounidense.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos