Deportes

Suspenden a Cristiano Ronaldo por gesto obsceno

El portugués trató de justificarse diciendo que es una señal común en Europa

Cristiano Ronaldo

El Comité Disciplinario de la Saudi Pro League decidió suspender a Cristiano Ronaldo por el gesto obsceno que realizó al finalizar el partido entre el Al-Nassr y el Al Shabab, del pasado domingo 25 de febrero.

Te recomendamos: “¡Agárralas, ahí tan!”, Norma Palafox sorprende con sugerente video

Al finalizar el encuentro de la jornada 21, que ganó el Al-Nassr, la afición rival empezó a gritarle “Messi, Messi” al portugués, quien respondió realizando un gesto obsceno.

El Comandante trató de librarse de la sanción, explicando que la señal que hizo fue un “gesto de fuerza” que es muy común en el futbol europeo. Si bien el Comité Disciplinario tomó en cuenta las palabras del futbolista, finalmente decidió sancionarlo.

Cristiano Ronaldo recibió un partido de suspensión, por lo que se perderá el encuentro de este jueves contra el Al-Hazm, de la Fecha 22 de la Liga de Arabia Saudita. Además fue multado con siete mil quinientos euros por su comportamiento.

No es la primera vez que el Bicho realiza un gesto similar en Arabia Saudita, durante un juego amistoso de la Riyadh Season ante el Al-Hilal. Aunque este no contó para la sanción, por haberse realizado fuera de la temporada regular.

El Al-Nassr y CR7 están peleando por el título de la Saudi Pro League. Después de 21 jornadas marchan en la segunda posición, con 52 puntos, siete menos que el Al-Hilal, del brasileño Neymar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos