Deportes

Diego Lainez suspendido y no jugará con Tigres ante Toluca

El jugador felino había sido titular en cada uno de los partidos esta temporada

Diego Laínez sumó 3 goles y 2 asistencias en 16 partidos en el Apertura 2023.

Diego Laínez verá cortada su racha de ser titular en todos los partidos de este torneo en la Liga MX al ser suspendido un partido en el partido entre Tigres y Bravos de Juárez en la jornada 9.

Te interesa: ¡Ser de luz! Gignac iluminó a Tigres y los salva de hacer el oso ante Bravos

El volante mexicano recibió en dicho encuentro su quinta tarjeta amarilla lo que hará que se pierda el próximo partido de los felinos que será ante Toluca en esta jornada 10 de la Liga MX.

Lainez ha sido pieza importante para Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, en el certamen, pues ha sido titular en los nueve compromisos que se han disputado.

Sus amonestaciones las vio contra León en la primera fecha ante León, frente a Querétaro en la tercera jornada, ante Pumas en la jornada cinco, así como en la sexta fecha cuando se midieron a Santos Laguna. Desde entonces se encontraba condicionado y finiquitó su suspensión en el duelo contra los fronterizos.

Se espera que su lugar sea ocupado por Marcelo Flores quien fue el jugador que lo suplió en el segundo tiempo ante Juárez en el pasado encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos