Deportes

¡Se queda o firma su salida! América pone ultimátum a Cabecita Rodríguez

El club azulcrema borra al futbolista para que defina su futuro de inmediato

Cabecita Rodríguez
Cabecita Rodríguez Mexsport (Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz)

La novela entre el Cabecita Rodríguez y América recién comienza. Tras informarse en recientes horas que el delantero se encontraba inconforme por su rol en el equipo de Jardine, un cuadro de la MLS levantó la mano para fichar al futbolista uruguayo. Esto es algo que no gustó al club, por lo que quedó borrado hasta que concrete su situación.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el equipo de época? Cabecita Rodríguez tiene pie y medio en la MLS

En redes sociales se informó que el delantero no fue tomado en cuenta para realizar el viaje a Guadalajara previo al partido de las águilas contra el Atlas. Esto es algo que derivo de, como ya comentamos, su presión por abandonar el proyecto que se planteaba luchar por el bicampeonato y la clasificación al mundial de clubes con la concachampions.

Según se comenta, el acuerdo entre el jugador y Portland Timbers estaría cerrado, pero únicamente haría falta el ‘sí’ a la oferta de 7 millones de dólares para que se concrete. En las siguientes horas puede ser que se dé la negociación y América sufra la segunda baja del plantel por el tema de los minutos.

Para finalizar, podemos mencionar que el futbolista uruguayo no se perdería únicamente el duelo ante los rojinegros, sino que también es baja del duelo en mitad de semana ante Chivas, dejando en América una fuerte ausencia previo a una de las semanas más pesadas del campeonato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último