Los Sultanes de Monterrey reportaron a su primer día de pretemporada bajo las ordenes del manager Roberto Kelly de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mediante un video en las redes sociales del club, el panameño comentó que sabe que están en deuda con su afición al fallar en la búsqueda del campeonato en los últimos años.
Te interesa: Sultanes invita a entrenar a exjugador cubano que trabajaba como guardia de seguridad en Monterrey
“Estamos en deuda, la afición de Monterrey quiere un campeonato, cada uno sabe donde esta fallando y vamos a enfocarnos en eso, si cada uno ataca sus propias debilidades como grupo vamos a estar fuertes”
“Todos quieren ser campeones, todos tienen el mismo objetivo, no lo logará el equipo que tenga a los mejores jugadores en papel, si no el que haga las cosas bien en el terreno de juego, el que hace el trabajo, por eso vamos a pasar mucho tiempo en entrenamiento viendo los detalles, esa será la diferencia que nos hará subir el escalón que nos falta”, comentó el manager.
La temporada pasada los fantasmas grises cayeron eliminados en los Playoffs ante los Tecolotes de los Dos Laredos, situación que buscarán superar este año donde el objetivo de la novena regia será el campeonato.
De manera oficial, los Sultanes iniciarán la temporada el 12 de abril cuando reciban en casa a los Toros de Tijuana en lo que será la primera serie de esta liga de verano.