Deportes

Cruz Azul golea 3-0 a las Chivas y recupera el liderato de la Liga MX

La máquina se impuso a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024

Chivas vs Cruz Azul

El torneo Clausura 2024 sigue dejando partidazos en su calendario y ahora es el enfrentamiento de Cruz Azul vs. chivas el que paralizará las pantallas de los aficionados. Los celestes regresan al Coloso de Santa Úrsula para recibir a los rojiblancos en un partido en el que se juega algo más que tres puntos, la supremacia en la capital.

TE RECOMENDAMOS: ¡Terrible noticia! David Faitelson reporta recaída del pequeño fan con leucemia de Cruz Azul

Los dirigidos por Martín Anselmi vienen de perder el liderato y el invicto ante América, pero en sus planes no está dejar que esto afecte en su búsqueda de la décima estrella. Debido a eso, llegan con la consigna de acabar con su rival y mostrar que siguen encarrilados rumbo al objetivo. Otro de los motivantes es su posible regreso al liderato en caso de vencer esta noche.

Por su parte, el cuadro de Guadalajara tiene claro que una victoria en la CDMX los ayudaría a dar un golpe de autoridad en la liga y a escalar varias posiciones en la general que los acerquen a los puestos de clasificación directa. Su más reciente victoria ante otro de los capitalinos los hace llegar motivados y con la mira fija en el triunfo.

El juego, que tendrá lugar a las 19:00 horas, se antoja emocionante para los aficionados. Lluvia de goles es la que se pronostica en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

Sigue las emociones del juego en vivo aquí:

90′, Termina el partido, Cruz Azul aplasta a Chivas en su visita a la capital 3-0

90′, Chicharito marca su primer gol en la Liga MX, pero es anulado por fuera de juego

65′, Roberto Alvarado movió las redes a favor de Chivas, pero la acción fue invalidada por fuera de lugar

45′, Medio Tiempo

33′, Las emociones no se detienen en el Azteca y tras un centro cruzado de Sepúlveda, el Brujo reaparece para empujar la bola y hacer doblete en el partido

27′, Uriel Antuna aplica la ley del ex y termina por marcar ante Chivas el 2-0

7′, El Lolo Faravelli es quien se hace presente con una increíble anotación que cayó gracias a un disparo violento dentro del área

1′, Inician las acciones en el Coloso de Santa Úrsula con el silbatazo del juez central

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos