Deportes

Sergio Checo Pérez logra su primer podio de la temporada 2024 en Baréin

El piloto mexicano dominó junto a su compañero de Red Bull el primer circuito de la Fórmula 1

Sergio Pérez Baréin 2024

Inicio prometedor y exitoso para Red Bull y el mexicano Sergio Pérez en la temporada 2024, después de dominar la primera fecha en el circuito de Baréin y conseguir las primeras dos posiciones de podio, con el tricampeón Max Verstappen y Checo en el segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para el español Carlos Sainz abordo de su Ferrari.

El tricampeón arrancó en primera posición y no perdió la posición en toda la carrera; por su parte, Pérez Mendoza, que comenzó en quinto lugar, trabajó en las primeras vueltas para escalar posiciones y controlar la carrera desde la segunda posición.

El español vivió una carrera más disputada, con batallas con Russell de Mercedes e incluso con su compañero Leclerc; sin embargo, Sainz logró superarlos y además del tercer lugar fue nombrado piloto del día.

De esta forma, Red Bull se lleva tofos los puntos disponibles en la primera fecha, colocarse primero en el campeonato de constructores y tener los dos primeros lugares en el de pilotos.

-------- Así fue la carrera ----------

Se apagaron las luces rojas y arranca la emoción de la temporada 2024 de la Fórmula 1 con la primera carrera, el Gran Premio de Baréin, donde el principal objetivo de nueve equipos será romper con el dominio de Red Bull. El tricampeón de pilotos, Max Verstappen, ganó la primera pole position del año; y el mexicano Sergio Pérez iniciará en quinto lugar.

Sigue aquí en vivo todos los detalles del Gran Premio de Baréin:

Vuelta 57: Finaliza la primera carrera del 2024 con Max y Checo en los dos primeros lugares y el español de Carlos Sainz en tercero; primer podio del año para el mexicano

Vuelta 47: Los primeros tres lugares los mantienen: Max, Checo y Sainz

Vuelta 40: Red Bull domina con sus dos pilotos al frente mientras que Carlos Sainz empieza a cortar distancia contra Checo

Vuelta 30: Verstappen mantiene el primer lugar, Checo segundo y Carlos Sainz se coloca tercero

Después de 20 vueltas, Red Bull domina el Gran Premio de Baréin domina Red Bull: Max Verstappen, Sergio Pérez y Carlos Sainz.

Arranca el GP de Baréin: Verstappen lidera, seguido por Russell, Leclerc y Pérez

Todo listo para al arranque de la primera carrera del año:

Estos son los 20 pilotos que arrancarán en el circuito de Sakhir

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos