Deportes

Wendy Guevara responde a burlas de Miguel Layún

La influencer mexicana defiende su amistad con otro jugador del América en medio de la polémica

Miguel Layún - Wendy Guevara

La influencer mexicana Wendy Guevara, no se quedó callada ante los comentarios de burla lanzados por los futbolistas Miguel Layún e Igor Lichnovsky sobre su supuesta relación con el jugador Kevin Álvarez, después de enterarse de estas palabras durante una emisión del concepto Triiisecta, donde participaron los jugadores junto al polémico deportista español Gerard Piqué.

No te puedes perder: Leyenda de la MLB firma para jugar con los Diablos Rojos

Wendy Guevara aparece junto a su pareja y le lanzan consejos: "No merece a ese hombre "

A pesar de que Guevara mencionó previamente que le gustaba Álvarez y quería conocerlo, esto en tono de broma, Layún y Lichnovsky llevaron el tema frente a Piqué, insinuando una relación romántica entre Wendy y Kevin, lo que causó la indignación de la influencer.

Ante esta situación, la mexicana no dudó en expresar su molestia y enviar un mensaje claro a Layún, asegurando que únicamente son amigos y exigiendo que cesen las burlas hacia Álvarez. La influencer advirtió con “echarles la brujería” para que caigan rendidos a sus pies, haciendo hincapié en que se respete la amistad que tiene con el jugador de futbol.

@____mila09 @wendy guevara @TRIIISECTA @Miguel Layun @Kevin Álvarez @Brian Rodriguez #ando #triiisecta #kevin #rayito #pique #ame @Club América ♬ ANDO - Jere Klein & Gittobeatz

Wendy Guevara ganó notoriedad tras su participación en el reality show “La Casa De Los Famosos”, además de ser relacionada con el mundo del futbol a través de su amistad con Kevin Álvarez. Sin embargo, la influencer ha dejado claro que no tolerará que se burlen de su amistad ni que se inventen supuestas relaciones amorosas sin fundamento.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos