Deportes

¡Emotivo festejo! Uriel Antuna recuerda al aficionado celeste con leucemia en su celebración

José Armando se hizo presente durante el primer gol del Brujo en el estadio Azteca

Uriel Antuna

Las acciones de la jornada 10 del campeonato llegaron al estadio Azteca con la presencia de Cruz Azul enfrentando a Chivas y lo que parecía ser un partido parejo, terminó siendo una goleada en favor de la máquina al medio tiempo. Dos de los Tres goles fueron cortesía de Uriel Antuna, quien en uno de sus festejos emocionó recordando a José Armando.

TE RECOMENDAMOS: ¡Terrible noticia! David Faitelson reporta recaída del pequeño fan con leucemia de Cruz Azul

La historia del pequeño fanático celeste que sufre leucemia es bien recordada por los cementeros, ya que todos deseaban que se cumpliera su sueño de conocer al primer equipo. Lamentablemente, su estado de salud le impidió viajar a la CDMX y aunque la visita quedo en espera, los jugadores de Cruz Azul tienen presente al pequeño de 14 años.

Fue durante el festejo de la primera anotación que el delantero mexicano sorprendió a todos corriendo hasta el banderín de córner y levantar una camiseta con el dorsal 14 y el nombre ‘Negui’. Esta playera fue vista en las redes sociales del club llena de las firmas de los jugadores y haciendo alusión a que es una de las sorpresas que tiene el club para el aficionado.

Incluso, tras el gol, Cruz Azul público una imagen en donde se puede ver la celebración del Brujo sumada a una frase que dice “Va por ti, José Armando”. De manera inmediata, los comentarios no se hicieron esperar y el pueblo cementero aplaudió el reconocimiento hacia el pequeño con mensajes de apoyo y aliento.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos