Deportes

¡Ya no es el Machín! West Ham bautiza a Edson Álvarez con increíble apodo

El futbolista mexicano recibió un nuevo sobrenombre tras estrenarse en Premier League

Edson Álvarez suma dos goles con el West Ham United.

Pese a llevar menos de un año con el West Ham United, Edson Álvarez se ha convertido en un ícono para la institución, ganándose a pulso los aplausos de la afición con buenas actuaciones en la cancha.

Te interesa: ¿Y Chivas? Chicote Calderón revela su amor por el América desde la infancia

Ahora, tras marcar su primer gol en Premier League, durante el duelo en que los Hammers vencieron al Everton, el futbolista mexicano recibió un nuevo apodo.

Fue mediante la cuenta oficial de TikTok del equipo donde se subió el video en el que el canterano del América se estrena en el futbol inglés, siendo bautizado como “El Speed Machín”.

Lo anterior, debido al espectacular sprint que se aventó el mexicano desde campo propio para recibir un pase de Jarrod Bowen y después picar el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Entérate: ¡Cielos, qué macizo! La impresionante rutina de abdomen de Zague

Es importante mencionar que Edson Álvarez ya suma dos anotaciones con la camiseta del West Ham. La primera de ellas fue en la Europa League durante el duelo en que su equipo venció 2-0 al Friburgo de Alemania.

El próximo encuentro del Machín y los Hammers será este 7 de marzo cuando visiten al Friburgo en la ida de los octavos de final del torneo continental.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos