Deportes

¿Qué necesita Tigres para avanzar de ronda en la Concachampions?

El criterio de gol de visitante jugará a favor de los de la MLS en el partido de vuelta ante los felinos

https://www.publimetro.com.mx/deportes/2024/03/05/rayados-le-pone-ultimatum-a-german-berterame-debido-a-oferta-del-portland-timbers/

Tras empatar a cero goles en la Florida ante Orlando City en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, los Tigres ahora ocupan hacer un juego perfecto en el Estadio Universitario para poder avanzar de ronda en este torneo internacional.

Te interesa: “Estoy super orgullosa de ser una Amazona”: Jennifer Hermoso

Tal parece que a los felinos se les olvidó que el criterio de gol de visitante está vigente en esta competencia que no hicieron nada en el partido para conseguir ese tanto que funge como primer criterio de visitante.

Con un ritmo semilento y sin apretar a fondo, los auriazules solo se dedicaron a que el partido fluyera y que se acaben los minutos ya que también el Orlando no tuvo una postura ofensiva.

¿Qué ocupa Tigres para avanzar?

Con este empate a cero, los dirigidos por Siboldi necesitan forzosamente la victoria, debido a que cualquier empate con goles le dará el pase a los de la MLS.

El único marcador que mandaría al alargue sería el empate a cero anotaciones en el Volcán.

La buena noticia para los felinos es que Tigres hace una fortaleza en el Volcán cuando se trata de recibir a equipos extranjeros y con el apoyo de su gente buscará el pase a los cuartos de final.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos