Deportes

Filtran video de Harold Preciado inconsciente durante una fiesta privada

El jugador fue separado recientemente del plantel de Santos por haber dado positivo a doping

Harold Preciado es el último campeón de goleo de la Liga MX.
Harold Preciado es el último campeón de goleo de la Liga MX. Mexsport (Omar Martinez)

Harold Preciado, futbolista de Santos Laguna, se encuentra en el ojo del huracán después de que el club decidió separarlo por haber dado positivo a una prueba de doping en enero del presente año.

Te interesa: Katia Itzel García, la primera mujer que pitará un juego de Liga MX después de 20 años

“El jugador tiene un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba, de acuerdo con los procedimientos que detallan los organismos especializados en materia de antidopaje”, informó la institución.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video en el que el atacante colombiano aparece inconsciente e intentando ser reanimado por un grupo de personas, aunque sin éxito alguno.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre dónde ocurrió el hecho, de acuerdo con El Francotirador de Récord, el jugador quedó inconsciente durante una fiesta privada en la que habrían asistido jugadoras del equipo femenil de Santos.

Entérate: “América es su padre”: Álvaro Morales destroza a Chivas por derrota en Concachampions

De momento, ni el jugador ni el club han emitido una respuesta para aclarar lo sucedido en la grabación. Es importante mencionar que Harold Preciado es el último campeón de goleo de Liga MX, después de haber marcado 11 anotaciones en la fase regular del Apertura 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último