Deportes

Jiménez suena para regresar a México para ocupar el lugar de Henry

Ante la fuerte posibilidad de que Martín no renueve con las Águilas, el regreso de Raúl al nido empieza a tomar fuerza

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez LONDON, ENGLAND - AUGUST 29: Raul Jimenez of Fulham celebrates scoring their side's second penalty in the penalty shoot out during the Carabao Cup Second Round match between Fulham and Tottenham Hotspur at Craven Cottage on August 29, 2023 in London, England. (Photo by Andrew Redington/Getty Images) (Andrew Redington/Getty Images)

La incertidumbre rodea el futuro de Henry Martín en el América, ya que no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato, el cual vence en junio y ha trascendido que Monterrey podría hacer una oferta por él, este escenario ha dado lugar a una serie de especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar y uno de los nombres más mencionados el de Raúl Jiménez.

No te puedes perder: ¡Hay tiro entre mexicanos! Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía en Las Vegas

Henry Martin suena para Tigres y Rayados
Henry Martin suena para Tigres y Rayados Henry Martin suena para Tigres y Rayados

En la mesa de discusión del programa Última Palabra de FOX Sports, se planteó la posibilidad de que Raúl Jiménez regrese al América como una opción de reemplazo para Henry Martín. Rubén Rodríguez consideró que Jiménez podría encajar en el equipo.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez Raul Jimenez celebrates his goal 1-1 of Mexico the game Mexico (Mexican National Team) vs Uzbekistan National Team, International Friendly, at Mercedes Benz Stadium, on September 12, 2023.

Raul Jimenez celebra su gol 1-1 de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Mexicana) vs Uzbekistan, Amistoso Internacional, en el Estadio Mercedes Benz, el 12 de septiembre de 2023.
(Adrian Macias/Adrian Macias)

Carlos Hermosillo explicó que el regreso de Jiménez a la Liga MX no necesariamente implicaría su llegada a las Águilas, recordando el caso de Andrés Guardado, quien optó por fichar con León en lugar de Atlas.

Aunque aún no se ha llegado a una conclusión sobre el futuro de Henry Martín en el América, los rumores y las especulaciones continúan alimentando la incertidumbre entre los aficionados del club, La posibilidad del regreso de Raúl Jiménez agrega un elemento adicional de intriga a este escenario de negociaciones en curso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último