Deportes

¡Fogonazo brutal! Santi Giménez marca golazo en la Eredivisie

El Chaquito ya suma 23 anotaciones en la presente campaña

Santiago Giménez es el máximo romperredes del Feyenoord en la presente campaña.
Santiago Giménez es el máximo romperredes del Feyenoord en la presente campaña. Foto: Feyenoord

Santiago Giménez poco a poco comienza a recuperar el olfato goleador y ahora volvió a marcar durante el duelo en que Feyenoord recibe al Heracles, correspondiente a la fecha 25 de la Eredivisie.

Te interesa: ¡Se subió al podio! Pato O’Ward tiene brillante arranque de temporada en IndyCar

El delantero mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 40 después de recibir un pase filtrado que lo dejó mano a mano frente al guardameta Michael Brouwer, por lo que aprovechó para sacar un riflazo potente de zurda para mandar el balón al fondo de las redes.

Con este tanto, el Chaquito ya suma 21 goles en el torneo de liga en la presente campaña, por lo que se encuentra peleando por el liderato de goleo junto a Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis, que tienen 22 dianas.

Entérate: ¿Quién fue Aldo Fernández, periodista deportivo mexicano que perdió la vida?

Dicha anotación, servirá de confianza para que el Bebote recupere el nivel futbolístico que mostró en el arranque de la temporada, donde llegó a estar en el top 3 de máximos artilleros a nivel mundial.

Aunado a ello, el artillero azteca ya suma 47 goles en el viejo continente, por lo que empató a Jesús Tecatito Corona como el séptimo mexicano con más anotaciones en Europa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último