Deportes

Barcelona vs. Napoli, ¿dónde y a qué hora ver el duelo de Champions?

El conjunto blaugrana busca estar entre los ocho mejores tras no acceder a esta ronda desde el 2020

Napoli vs. Barcelona

Barcelona y Arsenal se juegan la vida, cuando disputen sus respectivos duelos de vuelta de los octavos de final de la Champions League; sin embargo, el panorama luce un poco complicado tras lo sucedido en los juegos de ida.

Te recomendamos: Fan del América impacta con ardiente baile en minibikini

El conjunto blaugrana igualó a un tanto con el Napoli en su visita al Estadio Diego Armando Maradona, por lo que ahora recibirá a los italianos en el Olímpico de Montjuic.

El Barça no ha desplegado el mejor futbol, por lo que su localía no asegura un triunfo, aunque después de su enfrentamiento con los napolitanos, ganó dos partidos e igualó otro en la Liga española. Xavi Hernández y compañías buscan acceder a los cuartos de final, fase que disputaron por última vez en la campaña 2019-20.

Por su parte, el Napoli no podrá refrendar su título en la Serie A, pero en los últimos partidos va en línea ascendente. Tras su choque con los españoles empató en dos partidos y ganó otros dos.

Los goles de visitantes ya no cuentan, por lo que el equipo que se imponga esta noche será el que continúe en la pelea por la Orejona y el otro volverá a casa, y se quedará con las manos vacías esta campaña.

En otro frente, en Londres, el Arsenal recibe al Porto, quien sorprendió en la ida al imponerse por la mínima diferencia con un tanto en tiempo de compensación de Wenderson Galeno.

Los Gunners tienen a la Premier League como su mayor prioridad, pero en esta temporada cuentan con un gran nivel, por lo que tienen amplias probabilidades de revertir el marcador en el Emirates Stadium.

Los Dragones, donde milita el mexicano Jorge Sánchez, deberán mantener la solidez ofensiva para así tratar de aguantar a los ingleses y tal vez sorprender en una jugada de ataque como en el otro encuentro.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Barcelona vs. Napoli

  • Estadio: Olímpico de Montjuic
  • Fecha: Martes, 12 de marzo
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión: TNT/MAX

Arsenal vs. Porto

  • Estadio: Emirates
  • Fecha: Martes, 12 de marzo
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión: MAX
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos