Deportes

Presunto hermano de Místico es buscado por asesinar a un hombre en la CDMX

Mauricio Uribe es buscado por las autoridades

mÍSTICO

Se desata un nuevo escándalo ligado a los cuadriláteros. En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la noticia que señalaba la investigación por parte de las autoridades de la Ciudad de México de Mauricio Uribe, presunto hermano del luchador Místico, por el asesinato de un hombre.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se rompió la espalda? L.A. Park sufre brutal caída en plena función

La historia se dio a conocer en las redes sociales del periodista Carlos Jiménez, quien aclaró algunos aspectos relacionados con el suceso como los motivos del hecho y como fue que dieron con la identidad del hombre si luego de cometer el acto huyó para evitar ser detenido por los cuerpos policiales de la CDMX.

“Se busca: Presume ser hermano del Místico y de Karonte Jr. Mauricio Uribe mató a un hombre a balazos en la Morelos. Motivo: Un borracho orinó frente a su esposa. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la mujer y ella pidió llamar a su cuñado”, se puede leer.

Es importante mencionar que en otra publicación realizada por Jiménez, se aclara que la mujer se identificó como Lesly Huitrón, mientras que el hombre que perdió la vida luego de ser baleado fue reconocido como Lenin Molina.

Hasta el momento ninguno de los luchadores se ha pronunciado al respecto y únicamente se sabe lo que se expuso al rededor del posteo realizado en X.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos