Deportes

Mariana ‘Barby’ Juárez anuncia su retiro del boxeo: “Tres peleas más y me voy”

La pugilista mexicana confirmó que el 2024 será su último año como profesional

Mariana "La barby" Juárez
Mariana "La barby" Juárez se retirará del boxeo. (Andrea Murcia/Andrea Murcia)

La histórica boxeadora Mariana Barby Juárez consternó a todos sus fanáticos al anunciar recientemente que se retirará del boxeo este 2024.

Te interesa: “Le estoy haciendo un corrido bien perro”: Luis R. Conriquez cantará en pelea del Canelo

Fue después de una ponencia que ofreció en el conservatorio “Inspirando Campeones” en Puebla, donde la pugilista azteca reveló que tiene programados tres combates más durante este año para después colgar los guantes.

“Este año es muy nostálgico, no sé si es el fin o el comienzo de una nueva etapa para Mariana porque este año me voy primero Dios con tres peleas más”, confesó ante los medios de comunicación.

En ese sentido, la pugilista originaria de la Ciudad de México dejó en claro que se retirará con la cabeza en alto, pues considera que logró todas sus metas y obtuvo muchos aprendizajes.

Entérate: “Está casado con Ochoa”: Periodistas de TUDN se lanzan contra Jaime Lozano

“Creo que no, ha sido perfecta. Algo que sigo aprendiendo hoy en día es que nunca perdí, o gané o aprendí, de eso se trata la vida. Quería ser campeona del mundo y hoy lo soy cuatro veces”, sentenció.

Es importante mencionar que Mariana Juárez es considerada la mejor boxeadora mexicana de la historia, ya que entre su palmarés destacan los títulos de peso mosca y gallo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último