Deportes

Heerenveen vs. Feyenoord: ¿Dónde y a qué hora ver a Santi Giménez en Eredivisie?

El Chaquito busca mantener su buen ritmo goleador previo a la Nations League

Santiago Giménez es el máximo romperredes del Feyenoord en la presente campaña.
Santiago Giménez es el máximo romperredes del Feyenoord en la presente campaña. Foto: Feyenoord

Santiago Giménez buscará aumentar su cuota goleadora este fin de semana en la Eredivisie cuando el Feyenoord visite al Heerenveen en duelo correspondiente a la jornada 26 que se jugará en el Abe Lenstra Stadion.

El Chaquito Giménez parece haber dejado atrás su sequía goleadora, ya que ha marcado en los últimos dos cotejos del conjunto de Rotterdam, por lo que buscará mantener esa buena inercia para mantenerse en la pelea por el título de goleo.

Aunado a ello, la Legión se cita a este duelo tras 11 encuentros sin conocer la derrota en el campeonato local, por lo que desea volver a sumar de a tres unidades para mantener la ilusión de conquistar el bicampeonato.

Santiago Giménez suma 23 goles en la presente campaña. AP (Alessandra Tarantino/AP)

Es importante mencionar que el último encuentro entre ambos equipos se dio el pasado 16 de septiembre de 2023, el cual terminó a favor del Feyenoord por goleada de 6-1.

De hecho, el Bebote se despachó con una anotación, por lo que resulta un buen augurio para que mantenga su buena racha y llegue motivado para la semifinal de Nations League que jugará la Selección mexicana ante Panamá el próximo 21 de marzo.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: domingo 17 de marzo.
  • Sede: Abe Lenstra Stadion.
  • Horario: 7:30 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN y Star+.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a toda la actividad de mexicanos en Europa, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último