La presencia de Lionel Messi en Monterrey es un acontecimiento que mucha gente quiere sacar provecho debido a que será un partido histórico al ser la primera y tal vez única ocasión que el astro argentino juegue un partido oficial en territorio mexicano.
Este viernes la afición de Rayados amaneció con la noticia de que el partido entre la pandilla y el Inter de Miami no tendrá un costo extra para los abonados, lo cual es una magnifica noticia para los que tienen el plástico albiazul.
Solo un 25% de la capacidad del estadio de Rayados estará disponible para venta al publico general por lo que para muchos está será la mejor oportunidad de hacerse con un boleto vía legal debido a que en redes sociales la reventa de abonos se ha disparado por las nubes.
Varios aficionados que cuenta con abono ya han publicado que los venderán para el partido del vuelta del próximo mes de abril en el Gigante de Acero por precios exorbitantes solo debido a la muy probable presencia de Messi en el terreno de juego.
En las redes se ha hecho viral como un seguidor albiazul pide un total de 19,000 pesos por solo un abono, y 35,000 por dos lugares “seguros” para acudir al estadio de Rayados a ver al campeón del mundo en vivo.
Aunque para muchos esta cifra está muy elevada de precio, para otros ver a Messi jugar en vivo representa un sueño cumplido y estarán dispuestos a desembolsar una cantidad fuerte de dinero para cumplir eso de su lista.