Deportes

¡Insólito! New England cede juego de vuelta en la Concachampions al América

Las águilas cerrarán los cuartos de final de la competencia en el estadio Azteca

El buen andar de América en la Concachampions parece ser que no se limita solo al rectángulo verde, ya que fuera del terreno del juego también han recibido una buena noticia para el campeonato. Los dirigidos por André Jardine se medirán ante New England luego de superar a las Chivas y aunque la consigna era jugar la ida en el Azteca y la vuelta en el Gillette Stadium, las sedes se han invertido de forma sorpresiva.

De acuerdo con unas imágenes compartidas en redes sociales sobre los lugares en donde se jugarán los encuentros de los cuartos de final, los papeles con los azulcremas se han invertido y ahora tendrán que viajar a Estados Unidos para jugar la ida en la casa de los revs, para luego definir la serie en la Ciudad de México.

Este cambio, según se reporta, es debido a que en la fecha prevista para darse el duelo de vuelta, el Gillette Stadium estará ocupado por una exposición. Ante ello, el equipo de la MLS habría decidido ceder el juego de vuelta a las águilas sin interferir en el calendario de la competencia y los compromisos del inmueble.

Publicidad

Las fechas de los partidos de los cuartos de final de esta serie están marcadas en el calendario para el 2 y 9 de abril.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último