Deportes

La razón por la que Edson Álvarez no jugará ante el Leverkusen en la Europa Legue

El Machín no podrá apoyar a su equipo en la ida de los Cuartos de Final

Edson Álvarez
Edson Álvarez (@WestHamEspanol)

Recientemente, llegaron a su fin los octavos de final de la UEFA Europa League y tras varios duelos electrizantes, los clasificados se alistan para su siguiente prueba en los cuartos de final. Uno de los duelos más llamativos es el del West Ham ante el Bayer Leverkusen, en donde Edson Álvarez tendrá que esperar hasta la vuelta para ver participación.

La expectativa que levanta el cruce entre los dirigidos por Xabi Alonso y los pupilos de David Moyes es bastante debido al momento por el que pasan ambas escuadras y la forma en la que consiguieron su pase de ronda con marcadores agónicos y lluvia de anotaciones; sin embargo, los londinenses llegan con la desventaja de no tener al mexicano disponible por acumulación de tarjetas.

Es importante mencionar que en el más reciente juego de los Hammers ante el Friburgo, Álvarez recibió una amonestación al minuto 73 de partido. Esta significó la tercera recibida durante la competencia y por reglamento se perderá un duelo por suspensión.

Ahora el equipo del futbolista azteca tendrá que afrontar uno de los juegos más duros de su andar en la competencia sin contar con su liderazgo y alta efectividad en el centro del campo. Por otro lado, es importante recordar que el paso aplastante de los trabajadores, ha dejado boquiabiertos a los aficionados, quienes lo colocan como uno de los favoritos a llevarse el título.

El partido de ida se llevará a cabo el siguiente jueves 11 de abril y la vuelta tendrá lugar el jueves 18 del mismo mes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último