Deportes

¡Dura baja! Brian Rodríguez se pierde el Clásico Nacional ante Chivas

El rayo no hizo el viaje a Guadalajara para el juego de este fin de semana

Brian Rodríguez
Brian Rodríguez (Roberto Echeagaray/Roberto Echeagaray)

La serie de tres Clásico Nacionales en la temporada está por vivir su encuentro final y previo a que los equipos salten al terreno de juego del estadio Akron, se da conocer que un jugador importante de los azulcremas es baja de último momento. Brian Rodríguez es el futbolista que no pudo hacer el viaje a Guadalajara por problemas de salud.

América se encuentra en serias complicaciones para el partido de este fin de semana ante Chivas, ya que se difundió la noticia de que el rayo no pudo seguir en la concentración del equipo gracias a un fuerte resfriado. Todo apunta a que tras terminar la sesión de entrenamiento de esta mañana, el uruguayo salió del nido previo a que el equipo partiera rumbo al aeropuerto.

Con esta baja, América ya suma tres jugadores perdidos para el encuentro liguero. Recordar que en el juego de vuelta de Concachampions ante el rebaño, Israel Reyes salió de cambio debido a que sufrió una herida en la rodilla derecha que requirió intervención quirúrgica y por su parte, Jonathan Rodríguez sigue borrado del equipo, ya que no ha definido su salida a los Portland Timbers.

Este juego representa mucho en las aspiraciones de ambos equipos en la Liga MX, porque América se encuentra en la lucha por el liderato de la competencia y Chivas espera apretar en la fase final del torneo para asegurar los lugares de play-in.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último