Deportes

Miguel Layún debutará como analista deportivo en México

Tras su retiro se ha enfocado a su carrera de creador de contenidos y a la Kings League

Miguel Layún
Miguel sigue expandiendo sus horizontes (@miguel_layun)

Miguel Layún se retiró del futbol tras proclamarse campeón con el América en el Apertura 2023; sin embargo, sigue muy ligado con el deporte a través de la Kings League Américas y ahora también incursionará como analista deportivo.

El veracruzano en días anteriores expresó su deseo de incursionar en los medios de comunicación y aunque se especuló que podría hacer con Azteca Deportes, debido a la cercana relación que tiene con Luis García, todo indica que será lo contrario.

TUDN primero compartió una imagen con puras siluetas y el hashtag #ElPresiEnTUDN y después apareció en un video Marc Crosas, en el que menciona que ‘El Presi’ llegará a la cadena deportiva este mismo fin de semana, para la jornada 12 del Clausura 2024.

Al parecer su presentación y primera colaboración se dará durante el Clásico nacional de la Liga MX, en el que Chivas recibirá al América en el Estadio Akron, a las 21:05 horas.

“El Presi” es la forma en la que refieren a Miguel Layún desde que fue nombrado presidente de la Kings League Américas, torneo creado por el también ex futbolista Gerard Piqué.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último