Recientemente, las redes sociales explotaron con una sorprendente noticia que involucra a una aficionada de América y a las autoridades de la Ciudad de México. Una mujer identificada como Luz María Viviana Juárez fue capturada durante el pasado juego entre América y Chivas perteneciente a la Copa Campeones de la Concacaf.
De acuerdo con información del Periodista Carlos Jiménez, la aficionada aprovechaba los juegos en los que se involucraba el cuadro azulcrema para robar los celulares de los asistentes entre la multitud. Según revela, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX los que la capturaran en el duelo de mitad de semana.
Otra sorpresiva revelación que se incluyó en la publicación del colaborador de Telediario es que la mujer vivió su tercer arresto. La Fiscalía General de Justicia así lo informó al momento de su captura. En la imagen que acompaña el posteo se puede ver a la implicada portando una camiseta de las águilas perteneciente a la temporada anterior.
El partido de ese fin de semana registró una gran asistencia en el Coloso de Santa Úrsula debido a la intensidad del encuentro y a que se vieron las caras los dos equipos más grandes del país en una edición más del denominado Clásico Nacional. Se espera que esto se repita este fin de semana en el estadio Akron en donde se juega la jornada 11 del Clausura 2024 con los mismos protagonistas.