Deportes

Brizuela defiende a ‘Chicharito’ en polémica con Emilio Azcárraga

El jugador de las Chivas se une al intercambio de declaraciones previas al tercer Clásico nacional consecutivo

Isaac Brizuela ha sido criticado en redes sociales
Brizuela (Christian Chavez/Christian Chavez)

Las declaraciones recientes entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Emilio Azcárraga desataron una guerra de opiniones previa al tercer capítulo del Clásico Nacional del mes de marzo, polémica a la que se suma Isaac Brizuela, futbolista del Rebaño, tratando de suavizar la polémica.

Isaac Brizuela suma dos partidos en este torneo
Brizuela Isaac Brizuela suma dos partidos en este torneo (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

Tras el enfrentamiento entre Chivas y América en la Concachampions, Chicharito afirmó que las Águilas son vulnerables en el Estadio Azteca, desafiando su supuesta invencibilidad en casa; en respuesta, el dueño del club azulcrema, criticó la postura de Hernández, sugiriendo que el objetivo del América está en la búsqueda de títulos, no en salvar la temporada con un solo partido.

América vs Chivas
América vs Chivas Javier -Chichcarito- Hernandez of Guadalajara during the round of 16 first leg match between Guadalajara and Club America as part of the CONCACAF Champions Cup 2024, at Akron Stadium on March 06, 2024 in Guadalajara, Jalisco, Mexico. (Juan Carlos Ocampo/Juan Carlos Ocampo)

Isaac ‘Conejito’ Brizuela, jugador de Chivas, declaró que las palabras de su compañero Chicharito, solo buscaron destacar la posibilidad de derrotar al América en su propio terreno; además, expresó su descontento por la manera en que se interpretaron dichas declaraciones, señalando que a veces causan risa pero también frustración al distorsionar la percepción del vestuario.

Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga Eva Gonzalez, Maria Mauleon, Emilio Azcarraga, Aylin Avilez, Destinee Manzo during the event of laying the First Stone of the future Womens Club House and Extension of the Cancha Centenario, at Club America, on October 11, 2023.

Eva Gonzalez, Maria Mauleon, Emilio Azcarraga, Aylin Avilez, Destinee Manzo durante el evento de la colocacion de la Primera Piedra de la futura Casa Club Femenil y Ampliacion de la Cancha Centenario, en el Club America, el 11 de Octubre de 2023.
(Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

El intercambio de declaraciones añadió más tensión al Clásico Nacional, que vivirá su tercer partido consecutivo, con una victoria para cada club, por lo que ambos buscarán poner la serie a su favor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último