Deportes

Escándalo en Xolos, Miguel Herrera insulta fuertemente a aficionado

El entrenador desata controversia al responder a críticas desde la grada

Miguel Herrera - Xolos
Miguel Herrera - Xolos

La racha de resultados adversos para Xolos en el Clausura 2024 ha llevado a la desesperación entre los seguidores fronterizos, quienes expresan su frustración ante la falta de victorias del equipo dirigido por Miguel Herrera, durante el último encuentro contra Santos, un aficionado se atrevió a reclamar desde las gradas, recibiendo como respuesta una grosería por parte del técnico mexicano.

Miguel Herrera
Miguel Herrera Mexsport (Luis Fernando Toris/Luis Fernando Toris)

A pesar de ir perdiendo 1-0 contra Santos, los fronterizos lograron dar la vuelta al marcador, colocándose momentáneamente con una ventaja de 2-1. Sin embargo, en el tiempo de compensación, Santos igualó el marcador, provocando rechiflas y reclamos hacia Miguel Herrera por parte de la afición.

La cercanía entre la grada y la zona de bancas permitió que un aficionado, vestido con un disfraz de Xolo, se acercara a Miguel Herrera para reclamarle directamente por la situación del equipo; la reacción del estrtaega no se hizo esperar, respondiendo con una grosería que fue captada por las cámaras de Fox Sports y se volvió viral en redes sociales.

Hasta el momento, la directiva de Xolos ni Miguel Herrera han emitido alguna declaración al respecto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último