Deportes

‘Mozumbito’ protagoniza bronca contra jugadores de Chivas en el clásico Sub-23

El canterano águila encendió los ánimos con un empujón por desesperación contra Emilio Tame

Mozumbito
Mozumbito Especial

El Clásico Nacional correspondiente a la Liga MX calienta motores para dar inicio y previo a que ruede el balón en el estadio Akron, las inferiores de ambos equipos cruzan sus caminos para definir los puntos de sus respectivas categorías. Fue en el de la Sub-23 donde las alarmas se encendieron debido a un conato de bronca que comenzó por el accionar de Román ‘Mozumbito’ Martínez.

Fue mientras transcurría el minuto 78 de partido que una jugada por sector derecho en el medio campo arrancó con el canterano rojiblanco Emilio Tame superando con calidad a sus rivales; sin embargo, esto fue algo que no gustó a Mozumbito, quien sin dudar corrió a empujar por la espalda a su rival al mismo tiempo que el silbante detuvo la jugada.

Inmediatamente, los ánimos se calentaron provocando el intercambio de empujones entre jugadores. Por su parte, el juez central intervino para sacar cartón preventivo a Martínez por haber desatado el problema. Es importante mencionar que al momento de suceder el incidente, el marcador se encontraba 3-1 a favor de los rojiblancos.

Otro suceso que se dio en el encuentro involucrando a Román Martínez fue cuando en una jugada se vio superado en velocidad por Leo Jiménez y optó por jalar la playera de su rival, mismo que se giró y le mostró la camiseta aludiendo a la agresión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último