Deportes

¡Una belleza! Cade Cowell estrenará increíbles botines durante el clásico ante América

Los tenis fueron presumidos en redes sociales por el artista Enrique Padilla

Cade Cowell ya lleva tres goles con Chivas.
Cade Cowell ya lleva tres goles con Chivas. Mexsport (Luis Fernando Toris)

La cuenta regresiva para que el rebaño abra las puertas del estadio Akron y reciba a las águilas con la intención de definir al ganador de los tres puntos de la jornada 11 del Clausura 2024, ha iniciado y previo al silbatazo inicial, se viraliza el calzado que portará Cade Cowell durante el importante partido.

Un diseño inesperado fue el que salió de las manos del artista Enrique Padilla, quien habló para ESPN sobre la manera en la que se llegó al increíble resultado, tomando detalles característicos del jugador que incluso para algunos son poco conocidos, pero que son muy representativos del vaquero en su vida personal y profesional.

Es así como se llegó a las icónicas piezas en las que se puede apreciar la figura de un chita, animal favorito del futbolista e incluso apodo por el que se le conoce en algunas partes de Estado Unidos. Por otro lado, se puede mostrar la propia figura del atacante con su característico sombrero que hace alusión a su otro sobre nombre, Cowboy.

Finalmente, podemos hablar de las frases que se encuentran en los zapatos del goleador, mismas que hacen referencia a su lado religioso. En uno de los botines se puede leer “In Jesus name I play” (Yo juego en el nombre de jesús) y “My game his glory” (Mi juego su gloria).

Con estas joyas en los pies son con las que saldrá esta noche el jugador estadounidense para defender los colores de Chivas e intentar hacerse con los tres puntos que les ayuden a escalar posiciones en la tabla general.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último