Deportes

Tigres y Rayados jugarán partido amistoso contra equipo de Canadá

Será la primera vez que ambos equipos regios jueguen un partido contra un club de la Canadian Premier League

Clásico regio Tigres vs Rayados
Clásico regio Tigres vs Rayados Partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 23 de Septiembre de 2023. (Jorge Martinez/MEXSPORT)

Con la finalidad de no perder ritmo en esta fecha FIFA, tanto Tigres como Rayados amarraron un partido amistoso en contra del equipo York United de la Canadian Premier League.

El equipo canadiense compartió en sus redes sociales que continuará con su pretemporada en México y lo hará enfrentando a los dos equipos de Nuevo León en esta fecha FIFA.

Tigres recibirá al equipo de la Canadian Premier League, que es la primera división del país norteamericano, el viernes 22 de marzo en el Estadio Universitario, mientras que Monterrey hará lo propio el 24 de marzo en “El Barrial”.

Ambos compromisos son a puerta cerrada y no se ha anunciado un horario oficial para el inicio de los encuentros.

Para Monterrey se tratará del segundo duelo de preparación que sostendrán durante el parón de la Liga MX por la fecha FIFA. Y es que también sostendrá un partido el viernes 22 de marzo contra Atlético de San Luis, en el WakeMed Soccer Park, de Cary, Carolina del Norte, en Estados Unidos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último