Deportes

Atlantis Jr. y Soberano Jr. llevan su alianza a la final del Torneo Increíble de Parejas

El Homenaje a Dos Leyendas vivirá un choque electrizante en el ring

Soberano Jr y Atlantis Jr
Soberano Jr y Atlantis Jr Especial

Este viernes la Arena México vibró con una función llena de emociones en la que Atlantis Jr. y Soberano Jr. sorprendieron con su destacada actuación alcanzando la final del Torneo Increíble de Parejas. En su camino dejaron a grandes rivales como Virus y Disturbio, Hechicero y Stuka Jr. y Templario y Dragón Rojo Jr. Por lo que ahora se enfilan a su lucha en el Homenaje a Dos Leyendas del próximo 29 de marzo.

En la definición de la pareja que se enfrentará a Rocky Romero y Máscara Dorada en el ya mencionado evento de finales de este mes, la dupla que conforma Atlantis Jr. y Soberano Jr. se llevó los reflectores al vencer en primera instancia Virus y Disturbio. Una gran técnica y manejo de combate fue la que se antepuso a la experiencia rival llevándolos a la siguiente ronda.

Por su parte, Hechicero y Stuka Jr. hicieron lo propio con Templario y Dragón Rojo Jr. en una lucha que tuvo muchas emociones gracias a las diferencias de estos últimos que terminaron por costarles el combate. Ya en el final de la contienda, Atlantis Jr. y Soberano Jr. no se guardaron nada y salieron por la victoria opacando el rendimiento de Hechicero y Stuka Jr., quienes terminaron fuera del certamen.

En otras luchas destacadas de la función, Místico, Volador Jr. y Flip Gordon se cruzaron con Rocky Romero, Ángel de Oro y Niebla Roja. En el arranque de la pelea, los hermanos Chávez mostraron su contundencia ante Volador Jr. y Gordon. Por otro lado, la tercia de Azúcar Romero logró emparejar la contienda dejando la definición en la última caída en donde el Rey de Plata y Oro se lució ante Romero.

Otro de los enfrentamientos más esperados de la función fue el que protagonizaron Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis al medirse a La Catalina, Reyna Isis y Tessa Blanchard. La lucha de las Amazonas puso a vibrar la Arena México con la primera caída en donde la Pequeña tentación fue superada. Posteriormente, lograron remontar la contienda, empatando en la contienda y luego venciendo a sus rivales gracias al accionar de Lluvia sobre La Catalina y Zeuxis con Reyna Isis.

Por último, debemos hacer énfasis en la lucha que puso cara a cara a Zandokan Jr., Villano III Jr. y el Hijo del Villano III, ante Esfinge, Star Black y Fugaz. Tras sonar la campana, Los técnicos se pusieron arriba en la contienda, pero el momento duro poco gracias a la respuesta inmediata de Villano lll Jr. y el Hijo del Villano lll. La definición de la lucha quedó en manos de Zandokan Jr. y Efinge, siendo este último el que no logró imponerse y cayó luego de recibir un martillo negro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último