Este viernes las emociones volvieron a los encordados de la WWE y un evento sorprendente fue el que paralizó a los aficionados durante la transmisión. La cartelera presentaba un enfrentamiento uno a uno de Santos Escobar y Rey Mysterio, pero una sorpresiva aparición de Dominik le costó la pelea a su padre y hace soñar a los aficionados con el choque entre ambos en WrestleMania por segunda ocasión.
Fu en un momento en el que el enmascarado parecía tener al líder de la LWO controlado y listo para la derrota, cuando de entre la gente apareció Dominik, miembro del Judgment Day, con una máscara del mexicano para interrumpir un salto por encima de la tercera cuerda que su padre intentaba desde fuera hacia dentro del ring.
Inmediatamente, Mysterio cayó a la lona y giró para ver a su hijo despojarse de su máscara y burlarse de la situación. La distracción provocó que Escobar realizara un 619 y de manera inmediata un pin para llevarse la victoria ante el asombro de todo el público presente y los espectadores a través de la transmisión en vivo.
Este momento se produce tan cercano a WrestleMania 40 que los aficionados se han puesto a pensar en que quizás se esté cocinando una segunda pelea entre padre e hijo en la vitrina de los inmortales. Es importante recordar que hace un año, ambos gladiadores se midieron en un combate espectacular en el que Rey Mysterio consiguió salir con el brazo en alto.
Por otro lado, debemos hablar de la situación que pasa el Día del Juicio en donde todos los miembros se encuentran con un camino marcado para el evento más grande de la compañía y el único libre es Dominik, por lo que una segunda parte del esperado combate entre familia no sería descabellado de confirmar en la cartelera.