Deportes

UFC Vegas 89 ¿Dónde y a qué hora ver a los mexicanos?

Fernando Padilla y Montserrat Rendón entran a la jaula este fin de semana para mostrar su valía

UFC Vegas 89
UFC Vegas 89 Especial

Este fin de semana la actividad vuelve a las jaulas con la UFC Vegas 89, evento por el que todo México se paralizará para ver la actuación de Fernando Padilla y Montserrat Rendón, peleadores aztecas que apuntan a tener una actuación destacada que los haga brillar y aspirar a grandes cosas en la compañía de artes marciales mixtas.

Es importante mencionar que la cartelera de este sábado tiene como combate estelar el choque entre Amanda Ribas y Rose Namajunas, quienes irán por todo en un combate que promete sacar chispas y poner de pie a los fanáticos. Por su parte, otra pelea que pondrá acción a la noche es el de Karl Williams vs. Justin Tafa, en un duelo de peso pesado.

En cuanto a la actividad de los mexicanos, la originaria de Quintana Roo, Montserrat Rendón, volverá a la jaula para intentar mantener el invicto ante la rusa Darya Zheleznykova. La mexicana viene de brillar con una gran pelea en su debut en la UFC y espera seguir con el buen ritmo para extender su marca a 7-0 haciendo uso de su gran estilo en el suelo y pegada implacable que podría darle su primer nocaut a favor en la historia.

Desde Ciudad Juárez, Fernando Padilla de hace presente con muchas ganas de revertir su realidad luego de que en su pasada presentación en la empresa de artes marciales mixtas cayera contra Kyle Nelson por una decisión unánime. Ahora, el peruano Luis Pajuelo parece ser el destinado a vivir el intento de revancha del mexicano en la jaula.

¿Dónde y a qué hora ver el evento?

Mencionar que el esperado evento tendrá lugar este sábado 23 de marzo en el UFC Apex en Enterprise, Nevada, y podrá verse en vivo por Fox Sports 2, la aplicación de Fox Sports, Amazon Prime Video y Claro Sports. Su comienzo está marcado para las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último