Deportes

Final de la Nations League: ¿Dónde y a qué hora ver el México vs. Estados Unidos?

El clásico de la Concacaf se hace presente para la definición del campeonato continental

El once titular de México posa previo al partido contra Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el jueves 21 de marzo de 2024, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez) AP (Julio Cortez/AP)

Este domingo México enfrentará su cita con el destino cuando se ponga cara a cara la Selección de Estados Unidos con la intención de definir al campeón de la Nations League 2024. Los dirigidos por Jaime Lozano llegan con sed de revancha al encuentro luego de lo sucedido en la edición pasada en donde los aztecas no salieron bien librados.

Es importante recordar que al encuentro la Selección de las Barras y las Estrellas llega luego de aplastar brutalmente a Jamaica en las semifinales por marcador de 3-1, en donde Cory Bruke y Haji Weight brillaron con grandes jugadas que definieron el marcador. En este encuentro Estados Unidos busca imponerse para llevar a sus vitrinas el tercer campeonato de esta competencia conseguido de forma consecutiva.

Por su parte, México espera sacar un resultado positivo en la competencia y lograr su primer campeonato de la Nations League de la historia. En su anterior encuentro, los aztecas consiguieron superar a Panamá 3-0, aunque es importante decir que Memo Ochoa tuvo que hacer grandes intervenciones que permitieron el escandaloso resultado sobre los canaleros.

Como antecedente de este partido debemos hablar de la edición pasada en donde Estados unidos logró echar en semifinales a México luego de una terrible goleada que se suscitó en Las Vegas. En el historial de finales, el Tri suma nueve victorias por seis de del vecino del norte en nueve enfrentamientos.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

Hora: 19:15 tiempo del centro de la Ciudad de México

Fecha: Domingo 24 de marzo 2024

Estadio: At&t Stadium, Dallas, Texas

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último