Deportes

¿Otra vez Santi a la banca? Esta sería la alineación de México vs. Estados Unidos

Jimmy Lozano tendría la misma base de jugadores que arrancaron contra Panamá

Santiago Giménez.
Santiago Giménez. Mexsport (Jose Luis Melgarejo)

La Selección mexicana de futbol enfrenta este 24 de marzo a Estados Unidos en la gran final de la Nations League, duelo que será el más importante en la era de Jaime Lozano.

El conjunto tricolor ha perdido sus últimos dos encuentros ante el combinado de las barras y las estrellas en este torneo.

Incluso, la última ocasión que se enfrentaron, la selección azteca cayó por goleada de 3-0, resultado que terminó por costarle el puesto a Diego Cocca.

Por consecuencia, el Jimmy está obligado a obtener el triunfo, por lo que buscará salir con el mejor cuadro que él considera está en su mejor momento.

Tan es así, que el entrenador nacional tendrá la misma base de jugadores que arrancaron contra Panamá, siendo Jorge Sánchez el cambio más notorio por la lesión de Julián Araujo.

Incluso, Santiago Giménez se quedará en la banca, ya que de acuerdo con Gibrán Araije de TUDN, Henry Martín volverá a ser el delantero titular para este importante compromiso, aunque es probable que en esta ocasión sí tenga minutos.

Alineación de México vs. Estados Unidos:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo.

Medios: Edson Álvarez, Érick Sánchez y Luis Chávez.

Delanteros: Hirving Lozano, Uriel Antuna y Henry Martín.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último