Deportes

Kevin Álvarez manda un mensaje a la afición del América, “Confíen en mí, voy a regresar”

El lateral ya es campeón con las Águilas, pero perdió la titularidad en la Liguilla y no ha recuperado su nivel en el presente torneo

Kevin Álvarez

Kevin Álvarez no ha rendido lo esperado con el América, después de que los azulcremas pagaron una millonada al Pachuca en el verano de 2023; sin embargo, el futbolista manda un mensaje a toda la afición y asegura que volverá a su mejor forma.

El lateral fichó con las Águilas en el Apertura 2023 y logró hacerse de la titularidad y fue una pieza importante para obtener la estrella 14, pero este Clausura 2024 se ha ido diluyendo su nivel y ya perdió la titularidad.

Ante esto, el mexicano expresó que sufre una de lesión que no le ha permitido rendir de la mejor forma, pero que está trabajando para estar de vuelta, por lo que pide la confianza de los seguidores azulcremas.

“Ahorita que confíen en mí, que voy a regresar. Tengo una lesión jodida, que he tratado durante los últimos meses, pero voy a tratar de sacarla adelante y que me apoyen porque voy a darles alegrías”, dijo en el podcast de Jesús ‘Canelo’ Angulo, jugador del Toluca.

Álvarez ha participado en seis partidos del Clausura 2024, en seis de ellos como titular, en los que acumula 571 minutos y una amonestación.

No hay fecha específica para que Kevin se recupere al 100% de la pubalgia, por lo que ha tenido que jugar infiltrado, pero este tipo de lesión necesita de tiempo o incluso si se requiere, una operación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos