Deportes

Gobernador de Jalisco sueña con dirigir a Chivas al término de su mandato

Enrique Alfaro señaló su deseo por dedicarse por completo a su segunda pasión

El gobernador de Jalisco compartió el pasado, presente y futuro político, con una charla abierta con Publimetro.

Recientemente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sorprendió al mundo con unas interesantes declaraciones en las que apunta a su siguiente paso profesional fuera de la política y encaminado al futbol. El mandatario reveló que se encuentra en preparación para poder tomar en un futuro la dirección técnica de Chivas y devolverlos a los primeros puestos con logros importantes.

Fue en entrevista con El País, que Alfaro habló sobre su futuro accionar luego de que el próximo 2 de junio se definía el nombre del siguiente gobernador de su estado en las Elecciones Federales. De acuerdo con sus palabras, el político apunta a llegar al banquillo del estadio Akron, debido a su amor por el equipo y por el balompié, mismo que ha demostrado en numerosas ocasiones durante su mandato.

Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda pasión después de la política, el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha. Me encantaría ser director técnico de Chivas algún día”, aseguró.

Asimismo, Alfaro se dijo satisfecho con lo logrado en su paso por la gobernatura de Jalisco y la política en general, razón por la que ahora buscaría alcanzar nuevos objetivos dentro del rectángulo verde. “Uno tiene que dedicarse a lo que eres razonablemente bueno. Estoy muy tranquilo con mi paso por la política y me encantaría tener la posibilidad de lograr algo en lo que es mi otra pasión”.

Como ya mencionamos, Alfaro nunca ha ocultado su amor por el cuadro rojiblanco y en numerosas ocasiones se le ha visto en el estadio apoyando al equipo e incluso en algunos discursos hablando del momento por el que pasa en rebaño. Este accionar ha sido aplaudido por algunos aficionados, pero criticado por otros, quienes cuestionan al gobernador por adentrarse en temas ajenos a la política.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos