Deportes

¿Dardo a Edson Álvarez y Chucky Lozano? Funes Mori defiende al Tata de las críticas

El delantero de Pumas respaldó la gestión de Gerardo Martino en el combinado azteca

Gerardo Martino ha recibido fuertes críticas por su gestión en Selección mexicana.
Gerardo Martino ha recibido fuertes críticas por su gestión en Selección mexicana. Foto: Michael Steele/Getty Images

En días recientes, Gerardo Martino, extécnico de la Selección mexicana, se vio envuelto en el ojo del huracán después de que Edson Álvarez e Hirving Lozano criticaron su gestión al mando del tricolor.

Tras estas polémicas declaraciones, la afición mexicana comenzó a generar infinidad de teorías acerca de que el Tata dejó ganar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022 para que Lionel Messi y compañía tuvieran mayores posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Funes Mori respalda al Tata

Ante esta situación, el delantero de Pumas, quien fue convocado por Gerardo Martino para la justa mundialista de Qatar, salió en defensa del estratega argentino.

Rogelio Funes Mori jugó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana, por lo que se ha especulado con su llegada a Chivas.
Rogelio Funes Mori jugó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana. Mexsport (Eric Alonso)

En conferencia de prensa, previo al duelo en que los universitarios recibirán a Cruz Azul, el Mellizo dejó en claro que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia el Tata.

“La verdad lo desconozco, yo para el Tata siempre tengo palabras de agradecimiento por poder llevarme a la Selección mexicana y a un Mundial. Los técnicos cada uno tiene sus decisiones y uno tiene que respetar, yo las respeto y a los chicos los conozco, son muy buenos. Ellos pueden dar su punto de vista y nada más”, mencionó.

En ese sentido, Funes Mori aseguró que está a la disposición de Jaime Lozano en caso de que este decida llamarlo de nueva cuenta al combinado azteca.

“De la Selección fue un golpe duro para los chicos y para todos es un golpe duro, pero estamos con ellos y los apoyo totalmente, debo de empezar a jugar y sin duda que siempre voy a estar a disposición de la Selección, estar en la Selección es lo más lindo que hay y los jugadores que están ahora están todos capacitados para jugar y hay que apoyarlos”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último