Deportes

Hugo Sánchez prefiere al Jimmy antes que Mourinho en el Tri: “Que pida trabajo en Portugal”

El Pentapichichi aseguró que el extécnico del Real Madrid no encaja en lo absoluto con el combinado azteca

Hugo Sánchez no quiere que Mourinho sea técnico de la Selección mexicana.

Recientemente, José Mourinho reveló en entrevista con el periodista Fabrizio Romano que estaría dispuesto a dirigir a una selección de cara al Mundial 2026.

“Entrenar una selección es un objetivo para mí. Quizás justo antes del Mundial, de la Eurocopa, de la Copa América o de la Copa de África... podría, pero esperar dos años para eso no lo sé”, dijo el portugués.

Dicha situación generó infinidad de teorías ante un posible arribo del timonel de 61 años al tricolor, esto debido a que Jaime Lozano no ha logrado sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.

Hugo Sánchez no quiere a Mourinho

Ante esta posibilidad, Hugo Sánchez fue cuestionado por Javier Alarcón sobre si le gustaría que el extécnico del Real Madrid dirigiera a México. La respuesta del Pentapichichi fue contundente.

“No creo que se atrevan los directivos. Está pidiendo ahora mismo trabajo, que vaya a Portugal a pedir trabajo. No encaja en absoluto con México, prefiero mil veces al Jimmy Lozano que a Mourinho”, mencionó durante el programa Futbol Picante.

“Yo prefiero un buen gestor para selección, alguien que mantenga la alegría de trabajar y el conocimiento por supuesto de futbol Sí me daría una úlcera si viene Mourinho”, añadió Ricardo Peláez.

El principal argumento que dieron los ahora analistas, es el poco conocimiento que tiene Mourinho del balompié mexicano, aunado a que prefieren a un técnico nacional para el banquillo del combinado azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos