Deportes

People’s League: ¿Dónde y a qué hora ver la última jornada de la temporada?

La Liga de Todos está lista para conocer a los equipos clasificados a la final four

La People’s League
La People’s League Especial / @LaPeople’sLeague

Esta semana los aficionados al futbol siete por streaming vivirán momentos de tensión al jugarse la novena y última jornada de la People’s League, en donde se definirán a los cuatro clubes clasificados a la fase final y de paso, al cuadro eliminado de la competencia por temas de descenso. Cinco encuentros electrizantes son los que pondrán emoción a las pantallas con una lluvia de goles.

Es importante resaltar que para esta fecha, habrá duelos que cobrarán más relevancia que otros, debido a que se encuentra en juego algo más que tres unidades. Un ejemplo claro es el que cruza los caminos de Emperors y Ziza FC, escuadras que se encuentran en el sótano de la general y buscarán su permanencia tras el silbatazo inicial.

De forma contrastante, Reta FC y La Gloria buscan ganar sus respectivos duelos ante La Gambeta y Calvos FC, con la intención de amarrar el liderato de la competencia y llegar como máximos favoritos a la final four. En medio de la cartelera otros grandes duelos se perfilan para hacer vibrar las pantallas de los aficionados y aquí te presentamos la lista completa.

People's League
People's League Especial

Martes 26 de marzo

Cachorros FC vs. Tanos FC / 19:00 horas

Amor FC vs. Callejeros FC / 20:10 horas

Calvos vs. La Gloria / 21:20 horas

Miércoles 27 de marzo

Emperors vs. Ziza FC / 19:00 horas

La Gambeta vs. Reta FC / 20:10 horas

Destacar que todos los encuentros antes mencionados podrán ser vistos en vivo mediante sus redes sociales, en donde se realizarán transmisiones en vivo para que la pasión de la Liga de Todos pueda llegar a los fanáticos del futbol. La competencia se encuentra en Tik Tok, Facebook, YouTube y su página web www.lapeoplesleague.com.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último