Deportes

Rocky Romero desenmascara a Star Jr. y le arrebata el triunfo en la Arena México

La estelar de este martes en la catedral vivió un verdadero momento de tensión

Rocky Romero y Star Jr
Rocky Romero y Star Jr Cortesía CMLL

Este martes la emoción de los encordados regresó a la Arena México, paralizando a los aficionados con un combate electrizante en el que Los Príncipes se impusieron ante Los Depredadores con dos caídas al hilo. La catedral estalló en emociones con otros combates de alto calibre que no decepcionaron a los seguidores presentes.

Rocky Romero acompañado de Soberano Jr. Templario y Kemalito, se pusieron frente a la tercia compuesta por Volador Jr., Flip Gordon y Star Jr. En el arranque del combate fue Romero quien mostró su calidad al hacerse con la victoria por vía de rendición sobre el depredador. En la segunda caída fue cuando Rocky volvió a robarse los reflectores al despojar de su máscara a Star Jr. ante la distracción del réferi para salir con el brazo en alto.

Mencionar que tras la resolución de la lucha, Star Jr. tomó los micrófonos y retó a un combate en solitario a Rocky Romero para la función del siguiente martes, compromiso que fue aceptado en el momento. Otros cruces destacados que se vivieron en la función fueron los siguientes:

Atlantis y Octagón encendieron a los aficionados con su combate ante Ángel de Oro y Niebla Roja. La lucha fue muy difícil para el Amo de los 8 ángulos y el Ídolo de los Niños debido a los duros castigos recibidos que se sumaron a las jugarretas de los hermanos Chávez; sin embargo, los técnicos supieron imponerse con calidad haciéndose con la victoria más emocional de la noche.

Atlantis y Octagón
Atlantis y Octagón Cortesía CMLL

Finalmente, las Amazonas brindaron un gran espectáculo con el choque entre Tessa Blanchard, Olympia y Hera, contra Marcela, Lluvia y Tabata. Las emociones de este combate llegaron al punto máximo cuando se confirmó la victoria de las Diamante del Desierto con una actuación brillante que imposibilito a sus rivales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último