Deportes

¡Lo que pudo ser! Raúl Jiménez revela que estuvo cerca de jugar con dos gigantes de la Premier

El delantero mexicano confesó que incluso tuvo un acuerdo de palabra con dos de los equipos más poderosos del balompié inglés

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez fichó con el Fulham en agosto de 2023. (Andrew Redington/Getty Images)

Raúl Jiménez fue en su momento, el mejor delantero que tuvo la Selección mexicana, pues incluso llegó a estar entre los mejores goleadores de la Premier League, donde llegó a marcarle a equipos importantes como Liverpool.

Sin embargo, el 29 de noviembre de 2020 la carrera del Lobo de Tepejí dio un giro inesperado, ya que frió un choque de cabezas con David Luiz durante el duelo entre Wolverhampton y Arsenal.

Este fuerte golpe le provocó al artillero azteca una fractura en el cráneo que lo alejó por varios meses de las canchas en el mejor momento de su carrera, por lo que una vez que volvió a la actividad, ya nada fue igual.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez es el máximo romperredes del Wolverhampton en Premier League. (Tony Marshall/Getty Images)

Raúl pudo fichar con un big six

En su prime futbolístico, el canterano del América despertó el interés de los grandes equipos del futbol inglés, incluso, el propio jugador reveló que estuvo a nada de fichar con Arsenal y Chelsea.

Fue el propio Burro Van Rankin quien durante una entrevista con Raúl Jiménez para el programa Caliente TV, informó que el propio delantero le confesó que los Gunners y Blues se acercaron con él.

De hecho, el artillero tricolor ya tenía un acuerdo de palabra con estos clubes, pero desafortunadamente, la lesión que le provocó el choque con David Luiz, evitó que esta operación se llevara a cabo.

Actualmente, Raúl Jiménez viene regresando de una lesión en el tendón de la corva, por lo que buscará recuperar la titularidad con el Fulham, equipo al que llegó en verano de 2023 y con el que ha marcado cinco goles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último