Deportes

Jana Gutiérrez y su coqueto baile en bikini

La joven futbolista es toda una celebridad en redes sociales, además de que es una talentosa futbolista

Jana Gutiérrez
A sus 20 años es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil (@jana_gtz)

Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil y pieza clave en el esquema de la entrenadora Milagros Martínez en los Tigres de la UANL, por lo que cuenta con una gran base de seguidores a los que consiente de vez en cuando.

La defensa sorprendió este miércoles al publicar en TikTok e Instagram un video en el que aparece bailando en bikini desde un jacuzzi, al ritmo de ‘Gata Only’ de FloyyMenor FT Cris MJ.

La joven de 20 años cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en TikTok, por lo que entre las dos redes sociales el video ya acumula cientos de comentarios y miles de reproducciones.

¿Quién es Jana Gutiérrez?

Gutiérrez Campos debutó como futbolista con el América, en febrero de 2018, cuando todavía tenía 14 años de edad. Con las Águilas estuvo siete torneos, hasta el Clausura 2021.

Desde el Apertura 2021 defiende los colores de los Tigres Femenil, con el cual está viviendo su sexto campeonato. En el actual Clausura 2024 ha participado en nueve de los 12 partidos, siendo titular en 8 y acumulando 678 minutos y dos amonestaciones.

La capitalina puede presumir que ya cuenta con dos títulos de liga. Con las Águilas se coronó en el Apertura 2018 y con las felinas en el Apertura 2022, además del Campeón de Campeonas del 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último